jueves, 21 de marzo de 2013

Alimentate sanamente, come frutas y verduras...!



Nutrición infantil, la pirámide de alimentación en los niños. Todos los alimentos que comemos tienen sustancias que se llaman nutrientes. Cuando hablamos de nutrición, estamos hablando de estos nutrientes, todas las sustancias que se encuentran en nuestros alimentos.
Hay más de cincuenta nutrientes diferentes – algunos es probable que haya oído hablar, como la proteína, grasa, agua, carbohidratos, vitaminas, e incluso minerales. Todos estos nutrientes trabajan juntos en nuestros cuerpos para ayudarnos a crecer, nos dan energía y ayudan a mantenernos saludables.
La pirámide de alimentación para niños es algo diferente a la de un adulto, se puede dar cuenta que la pirámide cuenta con todos los colores del arco iris arriba y. Cada uno de estos colores representa a un grupo de alimentos específicos, empezando por el grupo de los granos en el extremo izquierdo al otro lado de la carne y el grupo de granos en el extremo derecho.
Aquí están algunos consejos para ayudarle a entender los grupos de alimentos y mantenerse en movimiento por el camino correcto hacia la buena nutrición y ejercicio.

  • Granos – Que la mitad de sus granos enteros sean granos integrales 100% productos como panes, cereales, pastas, arroz, y mucho más.

  • Verduras – Busque la hora de elegir los colores vegetales: los verdes como el brócoli y las espinacas, los rojos como pimientos rojos y anaranjados como las zanahorias y las patatas dulces.

  • Frutas – Las frutas son los dulces de la naturaleza. Escoja una variedad que le guste, como las uvas, sandías, arándanos, fresas, y mucho más. Comer frutas enteras es una opción mejor que beber el jugo.

  • La leche – El grupo de los lácteos ofrece a su cuerpo de calcio, un nutriente que ayuda a formar huesos y dientes fuertes. Los productos lácteos como el queso cottage, yogurt, leche, queso y se encuentran en esta parte de la pirámide. Los niños deben comer ni beber 2-3 tazas al día.

  • Carne y Frijoles – Aquí tenemos la proteína que necesitan para los músculos. Carne de res, cerdo, pollo, pescado, huevos, frijoles y las nueces son ricas fuentes de proteína. Necesitas alrededor de 2 porciones al día.

  • Dulces y grasas – Está bien estos alimentos, sólo debemos reducirlos al mínimo. Por lo general, no ofrecen mucha nutrición.
En lo que va de ejercicio necesitan al menos 60 minutos de ejercicio, la actividad, los deportes o jugar. Bailar, caminar, andar en bicicleta, patinaje – todo cuenta!


Ponte en Acción:Herbalife te da esto y mas:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario