lunes, 25 de marzo de 2013

Consejos para comenzar una dieta




Consejos para comenzar una dieta. En el mundo de la nutrición, hay un flujo constante de información que muchas veces abruma, y también abre un abanico de posibilidades que no sabemos el camino a tomar para lograr una nutrición sana.
Entonces he pensado en resumir los pasos a seguir cuando tomamos la determinación de realizar una dieta para adelgazar. Con estos 10 pasos, ya estaremos en el camino para bajar de peso, y no nos confundiremos con tantos consejos.

1) El agua. Es la base de una dieta, además barata, fácilmente disponible y mejorar su salud, nos da nutrientes y además mejora nuestra piel. Antes de pedir un refresco, tomar el té o un jugo dehelado, beba agua.
2) El desayuno, no se puede saltar, es la comida más importante para empezar el día con energía.
3) Coma alimentos de temporada. Las frutas frescas y vegetales pueden ser costoso, pero si usted compra en la temporada, usted va a obtener una calidad superior y menor gasto.
4) El verde. El color verde de frutas y verduras es la guía para alimentarse sanamente. Inclúyalo siempre.
5) El color azul. Arrojar algo de arándanos en su cereal. Los arándanos tienen más antioxidantes y fitonutrientes que cualquier otro vegetal o fruta en el planeta.
6) Platos grandes de ensalada es la mejor solución de no comer de más. Las ensaladas nos llenarán de antemano y comeremos menos del plato principal.
7)  Evitar el arroz blanco, harina blanca y azúcar. En su lugar, use  harina de trigo integral, arroz integral y el uso de jugo de caña evaporado (también llamado Sucanat) en lugar del azúcar regular.
8) Coma pescado. Coma pescado salvaje en lugar de pescados de criadero para disfrutar de los beneficios de los ácidos grasos omega-3 no se encuentra en el de criadero. Usted puede encontrar a la venta congelados para ahorrar dinero. El salmón salvaje es una opción especialmente nutritiva.
9) La mantequilla es mejor. Use la mitad de aceite de oliva y la mantequilla batida juntos. Así comerá menos grasa saturada de la mantequilla regular.
10) La sal. Cuando cocine, utilice hacia la sal solo al final de la cocción y sólo al gusto. Dejar un poco de lado la sal, ya le quitara algunos kilos de más en poco tiempo.

Ponte en Acción:Herbalife te da esto y mas:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario