martes, 12 de marzo de 2013

Salvese quién pueda...!



Consejos para la pérdida de peso en adolescentes
-Aprender normas de comida saludable.
-Sus cuerpos aún se están formando y están a tiempo de salvarlos.
-Un ajuste en su dieta los adelgazará
-Hablar con sus padres o médico antes de cualquier dieta.
-No caer en exceso y buscar la extrema delgadez.
-No hacer caso del estereotipo de belleza de los medios.
-Recomendaciones: Hacer Caminatas, No a la comida rápida, Hacer deporte en la escuela, Hacer ejercicio en la casa, Evitar cualquier tipo de dulce (todos tienen azucar y esta se convierte en grasa).

Consejos para la pérdida de peso en adolescentes. La adolescencia es una época crucial para que el adolescente  aprenda normas de comida saludable de esta manera proporcionando información positiva un adolescente escoja el camino correcto.
Una de las razones por la que hay que centrarse mucho en niños y adolescentes en cuando se trata de la pérdida de peso es porque ellos aun están desarrollados sus cuerpos, entonces  un ajuste a su dieta  puede lograr adelgazar y  luego no tenga que estar pendientes de su peso.
Incluso si su estómago aparece más flácido que el resto de su cuerpo, es muy posible, que desaparezca en unos pocos años también. Puede que más tampoco necesite hacer cualquier tipo de ejercicios abdominales para obtener un vientre plano
Si eres un adolescente o joven que está experimentando problemas con su estómago o peso, te animo a hablar con un padre y / o médico antes de hacer cualquier tipo de dieta.
Este mundo está lleno de malos mensajes sobre la imagen corporal. La presión de la sociedad para estar delgado (a veces, demasiado delgado), y muchos jóvenes buscan ayudar a la pérdida de peso cuando ni siquiera la necesitan.
Medidas a tomar para adelgazar en la adolescencia:
  • Caminatas: Caminar es una de las formas más efectivas de ejercicio para bajar de peso, da lo misma sea en ruta o por el centro comercial, es una buena idea que mientras echas un vistazo a la última moda, adelgazas mientras miras.
  • Olvidarse de la comida rápida: Esto puede ser un reto para muchos de los adolescentes la mala alimentación (sobre todo de comida rápida) es la principal causa de los problemas de peso para niños y adolescentes.
  • Actividades de la Escuela: La mayoría de los niños y los adolescentes no tienen el dinero o los medios para unirse a un gimnasio, entonces realice deportes en la escuela, hay oportunidades para un montón de ejercicio.
  • Ejercicio en casa: Hay toneladas de cosas que puedes hacer en casa para hacer ejercicio. Conseguir un DVD de ejercicios aeróbicos y haga ejercicio en su sala de estar, además puedes conseguir que toda la familia participe y que sea un evento de grupo.No importa lo que hagas, lo importante es empezar a moverse y conseguir el ritmo cardíaco. Eso es lo que te ayuda a quemar grasa. Caminar por el barrio es otra manera fácil de obtener un buen ejercicio. Si usted tiene una mascota, llevarla de paseo sirve también.
  • Limite el consumo de dulces: Se suele pensar que los dulces bajos en caloríasestán permitidos, pero todos ellos contienen azúcar, y el azúcar no se quema, se convierte en grasa. Así que no te dejes engañar cuando se lee la etiqueta.


Ponte en Acción:Herbalife te da esto y mas:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:

Fuente:

http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fwww.nutricion.pro%2F10-11-2011%2Fdietas%2Fconsejos-para-la-perdida-de-peso-en-adolescentes&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNFGp28_SdJmLhUtf9PigN_NrVlazw

No hay comentarios:

Publicar un comentario