sábado, 23 de marzo de 2013

Superalimentos para adelgazar en verano, alimentos bajar de peso



-Pera, Avena, Aguacate, Brocoli, Arroz integral.
Estos alimentos nombrados a continuación  son centros de poder nutricional que ayudan a fortalecer los huesos, prevenir las enfermedades crónicas, mejorar su vista, e incluso mantener su mente ágil.
Pero ¿sabía usted que evidencia reciente sugiere que estosalimentos  también puede ayudar a perder peso y mantenerse delgado? Siga leyendo para conocer la lista para bajar de peso este verano, así incluirlos en la dieta diaria.

  • Peras
Un estudio encontró que las mujeres que consumían tres peras al día consumen menos calorías y perdieron más peso que aquellos que no lo hicieron. Se recomienda comer la pera con cáscara, la piel es donde la fibra se esconde.

  • Avena
La avena es rica en fibra, por lo que una porción puede ayudarle a sentirse lleno durante todo el día. Con sólo una media taza al día usted incluirá un carbohidrato saludable que estimula el metabolismo y quema grasa.

  • Aguacates
No hay ninguna razón para tener miedo de comer grasas, siempre y cuando sean las grasas adecuadas. El ácido oleico, un compuesto de grasas mono insaturadas saludables del aguacate, puede hacer que su cuerpo no pase hambre.

  • Brócoli
Cocidos o crudos, estos vegetales crucíferos son bien conocidos por sus poderes de la prevención del cáncer, pero contienen menos de 30 calorías por porción, está destinado a prevenir problemas de peso también.

  • El arroz integral
El arroz integral está lleno de fibra. Una media taza contiene 1,7 gramos de almidón resistente, un carbohidrato saludable que estimula el metabolismo y quema grasa.
Además, el arroz integral contiene una baja densidad energética de alimentos, lo que significa que es pesado y llena el estómago, pero es muy bajo en calorías.

Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife

* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, para bajar de peso en verano también se puede añadir en su dieta ensalada ensaladas es porque los ingredientes de mayor éxito de la gastronomía y de los puntos de vista nutricional.

    ResponderEliminar