martes, 16 de abril de 2013

Ardor de estómago por gastritis o úlcera




Ardor de estómago por gastritis o úlcera.
Las
enfermedades ulceropépticas son las que se incluyen la gastritis, que resulta de la inflamación de la mucosas estomacal, y la duodenitis o úlcera, que proviene de una alteración en la mucosa, de una pérdida en la mucosa.
Generalmente, este tipo de enfermedades se presentan junto con una sensación de plenitud, como si el estómago estuviera lleno o como si la persona estuviera satisfecha aunque haya comido poco, dolores estomacales y la presencia de acidez durante el día o la noche.
Recursos terapéuticos:
Tratamientos médicos específicos. Debe tenerse muy en cuenta que este tipo de patologías, aunque solucionable, son de relevancia y podrían presentar complicaciones con el paso del tiempo.
Por ello, se debe acudir al médico cuanto antes para que, por medio de los estudios específicos, pueda encontrarse la solución adecuada.
En el caso de las duodenitis o úlceras, lo más recomendable es una aplicación y exámenes endoscópicos (con una cámara para visualizar alteraciones de esófago o estómago).
Otro método a analizar la enfermedad es por un estudio peachimétrico, que dura 24 horas, y por medio del cual se trata de detectar en qué momento del día se presenta la acidez.

Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:



http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fwww.nutricion.pro%2F04-09-2010%2Fsentirse-bien%2Fardor-de-estomago-por-gastritis-o-ulcera&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNFZX7wf95qzz83xtYjLWdd8EklfIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario