jueves, 25 de abril de 2013

Clasificación del colesterol





Clasificación del colesterol. Es una grasa que forma parte de nuestro cuerpo e indispensable para que nuestro organismo funcione, siempre y cuando respete unos valores.
Participa en la formación de las membranas de las células y ácidos biliares y es indispensable para formar las hormonas de  las glándulas sexuales y también de la corteza suprarrenal.
Se distinguen dos tipos de colesterol:
HDL- Es el colesterol bueno o colesterol de alta densidad. El HDL es una lipoproteína que circula por la sangre, arrastrando el colesterol en sangre, transporta el colesterol, desde los tejidos al hígado.
LDL- Es el colesterol malo o colesterol de baja densidad. El HDL es una lipoproteína, que transporta el colesterol, desde el hígado a otros órganos el cuerpo.
El exceso de colesterol se acumula en las paredes de las arterias, pudiendo causar enfermedades cardiovasculares, entre ellas el infarto de miocardio. Cuando los niveles de colesterol están altos, es necesario un cambio en la dieta con la ayuda de complementos alimenticios para bajar estos niveles.
Es primordial evitar la carne roja y carne de cerdo y sus derivados, así como los lácteos muy grasos y controlar el consumo de huevos. Restringir el café y el alcohol, ayudará en gran parte.
Entre los complementos adecuados, destacan la lecitina de soja o el consumo de ajo o semillas de alpiste, que son eficaces en la lucha contra el colesterol.

Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife

* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario