sábado, 13 de abril de 2013

Consejos para eliminar el sarro dental




Consejos para eliminar el sarro dental. Es la placa bacteriana, que se forma en los dientes, por depósito de sales  minerales de calcio, que proceden de la saliva.
Para prevenir el sarro se debe usar buena técnica de cepillado, es más eficaz el cepillo eléctrico, que el manual, se debe de usar un enjuague dos veces al día y usar la seda dental.
Los hábitos que hacen que se acumule el sarro son las bebidas alcohólicas y carbonatadas, café y algunos medicamentos,  así como el tabaco, alimentos azucaradaos, chucherías y bollería industrial.
Entre los mejores remedios naturales, para eliminar el sarro destacan el extracto de Neem. El zumo de limón en un vaso de agua caliente quita el sarro de los dientes, es necesario enjuagarse bien la boca para eliminar el ácido cítrico que   daña el esmalte de los dientes y frotar los dientes con hojas de salvia fresca cada mañana en ayunas.
Los fresones además de ser ricos en vitamina C , protegen del sarro y los bioflavonoides retrasan el crecimiento de la placa dental, así como  el uso de Co-Enzima Q10.

Ponte en Acción:Herbalife te da esto y mas:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario