miércoles, 24 de abril de 2013

Los diez alimentos que agrandan el abdomen




que.es
1. Azúcar blanco. Son hidratos de carbono simples por lo que aporta calorías vacías e impacta en los niveles de azúcar en sangre. Con el tiempo, el cuerpo se hace dependiente de ese consumo y hace que el organismo se sienta cansado. No incitan a la actividad física.

2. Harinas blancas. Carecen de valor nutricional, aportan grandes cantidades de calorías y alteran el metabolismo de los azúcares del cuerpo. También provocan cansancio tras su ingesta.

3. Grasas saturadas. Un consumo excesivo se traduce en energía que el cuerpo acumula y convierte en grasa corporal. Además, un descontrol en su consumo puede provocar índices altos de colesterol y problemas coronarios.
4. Lácteos enteros. Poseen el doble de grasa que los desnatados, por lo que aportan más calorías. Además, su ingesta está asociada con el consumo de grasas saturadas (de origen animal).
5. No comer frutas y verduras. Estos alimentos aportan pocas calorías y muchas vitaminas y minerales necesarias para el organismo. Mejor, crudas.
6. La cerveza. La “tripa cervecera” se considera un mito, pero su ingesta incide en el metabolismo del mismo modo que los azúcares. Por ello alienta al consumo de otros alimentos que el organismo demanda después de que la insulina haya bajado el azúcar en la sangre.
7. Hacer una o dos comidas al día. Para conservar un cuerpo delgado y sin tripa es preciso activar el metabolismo y eso se consigue tomando cantidades pequeñas de alimentos cada dos o tres horas.
8. Comer de forma voraz. Si no se saborean los alimentos y se come rápidamente el proceso digestivo no se desarrolla con normalidad y eso repercute en el abdomen.
9. Beber de todo menos agua. El agua ayuda a eliminar toxinas que el cuerpo acumula diariamente. Es un depurativo natural que ayuda a perder peso y desinflamar el vientre.
10. Un estilo de vida sedentario. Alimentación y actividad física van de la mano. El cuerpo necesita actividad para gozar de buena salud física y mental. No son necesarias horas de gimnasio, basta con salir de paseo, subir las escaleras o realizar quehaceres domésticos.
*Extraídas del libro de Mariano Orzola, ‘Un abdomen plano para toda la vida. El método X ABS’.
Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario