domingo, 28 de abril de 2013

TipsDeNutrición 01.00 Adelgazar Naturalmente



-Para superar un problema primero debemos entenderlo y entender sus causas.
-Antes de gastar tu dinero y tiempo, primero entiende las causas del sobrepeso.
-Aprende cómo controlar tu peso naturalmente y  COMO NUTRIRSE
adecuadamente para mejorar su calidad de vida.


-La idea es adelgazar naturalmente y no recuperar el peso perdido.


-Para adelgazar hay dietas, pero tienen un problema muy simple, solo funcionan con un gran esfuerzo del que las hace y casi en un 100% sus efectos son temporales, lo que significa que en poco tiempo recuperas el peso perdido y te subes unos dos o tres kilos más.
-Por otro lado, las maravillas tecnológicas de reducción de peso, tampoco  funcionan, solo son un engaño muy bien montado y se basan en las estadísticas de que sólo 1 de cada 10 personas que han sido engañadas presentan reclamos.
-También las "famosas pastillas milagrosas" muy publicitadas esconden contraindicaciones, o te usan como conejillo de indias para saber que efectos colaterales tienen.
-Finalmente, tenemos los métodos más drásticos como la Liposucción y el
By-pass gástrico, dos métodos quirúrgicos que se han vuelto muy
populares lamentablemente por la cantidad de personas que han sufrido
serias complicaciones e incluso la muerte. Ni que decir del costo de
estos métodos.


-La raíz del problema es cambiar tus hábitos de alimentación, TODOS los  métodos anteriores son artificiales, es decir, se basan en algún truco o artificio que te permite bajar unos kilos.
-El único método efectivo 100 % para bajar de peso es alimentándose adecuadamente y aquí entran en acción los nutricionistas y los métodos que llamamos "naturales".
-Las premisas son Simples, si lo natural es que: "si te alimentas mal engordas", entonces lo natural será que: "si te alimentas bien adelgazas".
¿Lógico verdad?
-El problema es que actualmente con la vida moderna, los horarios de las oficinas y el fast food, cada vez es más difícil alimentarse bien.
-Además, debido a la sobre explotación de las tierras de cultivo, los alimentos y en especial las verduras y frutas se cosechan cada vez más verdes para que lleguen "bien" al mostrador del autoservicio; en algunos casos se congelan previamente, en otros se pasan por radiación, etc.
Nadie puede garantizarte que esa naranja o ese brócoli que ves en el autoservicio y que tú piensas que es FULL vitaminas, realmente las
tenga.


-El mejor método para CONTROLAR TU PESO es Sencillamente mejorar tu alimentación actual y aprender de  NUTRICIÓN CELULAR.
-Los conceptos aprendidos te permitirán comenzar a perder peso de manera
increíble.



CAPITULO N° 1:

ADELGAZAR NATURALMENTE (Detallado)
Lo primero que debe hacer cualquier persona que realmente quiera "SUPERAR UN PROBLEMA", cualquiera que este sea, es ..........."ENTENDER EL PROBLEMA Y SUS CAUSAS".
Muchas personas inician programas de control de peso sin entender realmente cuales son las causas del exceso de peso y lo único que logran es perder su tiempo y dinero, este Curso de Nutrición no sólo le enseñará cómo controlar su peso naturalmente sino COMO NUTRIRSE adecuadamente para mejorar su calidad de vida.
Al hablar de Control de Peso no podemos dejar de referirnos a una palabra que está casi en boca de todo el mundo e incluso inunda los comerciales y avisos en revistas, la palabra de moda es "ADELGAZAR".
Solo basta entrar a Google y poner la palabra "adelgazar" para que salgan cientos de miles de referencias, por lo que muy posiblemente
usted (como muchas personas) está buscando que adelgazar.

Adelgazar Naturalmente
Nuestro curso de nutrición empezará entonces por enseñarte cómo "ADELGAZAR NATURALMENTE".
En primer lugar aclararemos varios conceptos:
- Por qué debemos adelgazar naturalmente?
- Que significa adelgazar naturalmente?
- Por qué con nuestro programa no recuperarás el peso perdido?
De seguro que ya habrás escuchado (y posiblemente probado) las dietas que se ofrecen normalmente en los diarios y revistas, como la dieta de la sopa de cebolla o la de no mezclar esto con lo otro, la dieta hipocalórica, la de la alcachofa, la del sándwich o la de 'Weight Watchers', etc.
Averigüe por qué no funcionan estas dietas --> 36 dietas de mentira
Déjame decirte que todas estas dietas tienen un problema muy simple, solo funcionan con un gran esfuerzo del que las hace y casi en un 100% sus efectos son temporales, lo que significa que en poco tiempo recuperas el peso perdido y te subes unos dos o tres kilos más; por qué sucede esto ? …….. Pronto lo sabrás.
Por otro lado, quién no ha visto el comercial de TV en el que sale una chica con una figura increíble y te dice que lo logró usando ... "las nuevas fajas XXX con vibrador incorporado y "sauna twin" ??", o "las vendas de yeso ??" o "el nuevo AB shacker con regulador automático de velocidad",etc.
En estos casos el problema es también simple, no funcionan, solo son un engaño muy bien montado y se basan en las estadísticas de que sólo 1 de cada 10 personas que han sido engañadas presentan reclamos, ¿negocio redondo no? le devuelvo su dinero a uno de cada 10 de los que no les funciona el maravilloso invento y listo.
También tenemos las "famosas pastillas milagrosas" muy promovidas
gracias a los millones de dólares que gastan los laboratorios farmacéuticos en avisos en TV.
Yo me pregunto si son tan buenas, por qué gastar tanta plata en
publicidad? y además, ¿por qué te ofrecen la consulta médica
gratuita? es que tendrán algunas contraindicaciones que no te dicen ??
O te están usando como conejillo de indias y lo que necesitan es saber que efectos colaterales tienen las famosas pastillas ??
Finalmente, tenemos los métodos más drásticos como la Liposucción y el By-pass gástrico, dos métodos quirúrgicos que se han vuelto muy populares lamentablemente por la cantidad de personas que han sufrido serias complicaciones e incluso la muerte. Ni que decir del costo de estos métodos.

Lo Artificial vs. Lo Natural
Si te pones a pensar TODOS estos métodos son artificiales, es decir, se basan en algun truco o artificio que te permite bajar unos kilos sin que realmente ataques la raíz del problema que es ... cambiar tus hábitos de alimentación.
Lo curioso del caso es que en estadísticas hechas a personas que tienen sobrepeso, en un casi 98 % responden que subieron de peso por alimentarse de manera inadecuada.
Si esto está demostrado estadísticamente, entonces ….. La respuesta es obvia, el único método efectivo 100 % para bajar de peso es alimentándose adecuadamente y aquí entran en acción los nutricionistas y los métodos que llamamos "naturales".
¿Que significa entonces adelgazar naturalmente?
Simple, si lo natural es que: "si te alimentas mal engordas",
entonces lo natural será que: "si te alimentas bien adelgazas".
Lógico verdad?
Cuando lo escuché por primera vez no lo podía creer, es tan simple que nadie piensa en ello; el problema es que actualmente con la vida moderna, los horarios de las oficinas y el fast food, cada vez es más difícil alimentarse bien.
Por otro lado tenemos que debido a la sobre explotación de las tierras de cultivo, los alimentos y en especial las verduras y frutas se cosechan cada vez más verdes para que lleguen "bien" al mostrador del autoservicio; en algunos casos se congelan previamente, en otros se pasan por radiación, etc.
Nadie puede garantizarte que esa naranja o ese brócoli que ves en el
autoservicio y que tú piensas que es FULL vitaminas, realmente las
tenga.
El Mejor Método de Control de Peso
Entonces cuál será el mejor método para CONTROLAR TU PESO?
Sencillamente mejorar tu alimentación actual, imagínate si las personas pudieran bajar de peso de esta manera y solo necesitarán seguir alimentándose bien para mantener su peso BAJO CONTROL.
Si hasta acá entendemos los conceptos en los que se basa nuestro programa, ya habrás dado el primer y definitivo paso hacia una nueva vida llena de SALUD y BIENESTAR y controlar tu peso ya no será ningún problema. Con nuestro programa perderás esos kilos que te molestan y no recuperarás el peso perdido.
En el próximo capítulo comenzaremos a darte tips más precisos de cómo
mejorar tu alimentación, te parecerá increíble lo sencillo que es, asimismo te recomiendo que leas los consejos y verdades que se mencionan en LA INDUSTRIA DEL BIENESTAR. de esta manera podrás iniciar su programa con el ÉXITO asegurado.
Felicitaciones por seguir este CURSO DE NUTRICION CELULAR, los
conceptos aprendidos te permitirán comenzar a perder peso de manera
increíble.


Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario