viernes, 26 de abril de 2013

Cómo reducir el estrés en el trabajo




Cómo reducir el estrés en el trabajo. No dejes que el trabajo, la economía y las vacaciones te estresen. El estrés aumenta la producción corporal de las hormonas cortisol y adrenalina, lo que disminuye la respuesta inmune, y lo hace más susceptible a la enfermedad.
Con la temporada de resfriados y la gripe en plena vigencia – y la vacuna contra la gripe H1N1 no fácilmente disponibles – es importante para manejar su estrés. Aquí hay maneras fáciles de evitar preocupaciones en el lugar de trabajo de verificación.
Póngase en movimiento
La actividad física intensa quema las hormonas del estrés, liberando endorfinas y restablece el equilibrio. En lugar de tomar un café, ir a dar un paseo alrededor del edificio o subir las escaleras en el trabajo. Si usted no puede salir fuera de la oficina, intente hacer un poco de ejercicio en su escritorio.
El desayuno es importante
La investigación muestra que saltarse el desayuno puede hacer que usted coma más tarde en el día. Así estarás muerto de hambre a la hora del almuerzo, es muy probable que se deje llevar, así perjudica no solo su dieta, sino sus niveles de estrés también.
Tomar un aperitivo saludable
Tener algunos bocadillos saludables en su escritorio es bueno, para no tentarse use bocaditos no mayor de 200 calorías.
Cortar el consumo de cafeína y alcohol
Muchas personas llegan a un café con leche para mantenerse alerta en el trabajo o relajarse con un cóctel después de un día ajetreado. Estas sustancias sólo contribuyen a aumentar su ansiedad por la liberación de hormonas del estrés. Su mejor apuesta es para reemplazar su dosis de cafeína con un boleto de  gimnasio en lugar de un “happy hour”.

Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario